•·.··.··.··.·• Random Perú •·.··.··.··.·•: Los medios digitales en el Perú        
         
      

 Los medios digitales en el Perú                                 

Publicado por Jeffrey Dávila Bueno 

Durante estos últimos años el Perú vivió una fiebre de Internet, el 85 por ciento de los usuarios de internet en el Perú tienen entre 11 y 20 años.

La inversión en Internet es el 2.5 por ciento de la torta publicitaria. El año pasado fue de poco más de 10 millones de dólares. Para fines de 2009, con crisis y todo, se estima un crecimiento de más del 40 por ciento. Es importante tener en cuenta estos datos para producir medios digitales en el Perú.
Pero... ¿Hacia dónde nos llevan las audiencias digitales en el Perú?A innovar cada vez más. La percepción, uso y consumo de medios digitales es algo complejo y diverso. Y sobre todo: las oportunidades para generar productos y servicios genuinamente digitales parecen tener una coyuntura invalorable para las empresas que busquen crecer, o incluso empezar a desarrollar negocios en la industria de Internet local.

''Perú necesita un Gastón Acurio del periodismo. Fusión, renovación y sensibilidades múltiples para seducir a las audiencias. Una nueva gastronomía para la dieta informativa.''





This entry was posted on 19:46 and is filed under     . You can leave a response and follow any responses to this entry through the                                       Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)                           .
 

 0 comentarios